Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegación.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la página de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
SmartON Logo
  • (57) + (4) 8442330 Fax:(57) + (4) 8442330 Ext 102
  • Calle 29 No. 30-17
  • Lunes a Viernes 7:30 a.m a 12:00 m - 1:30 p.m a 6:30 p.m Sábado de 8:00 a.m a 2:00 p.m
  • contactenos@salgar-antioquia.gov.co
SmartON Logo

Chat

Señor Ciudadano, recuerde que para la correcta visualización e interacción en este Chat, debe habilitar los Scripts en la barra de dirección. (Debe habilitarse en todos los exploradores).​

​POLÍTICAS DE CHAT

Éste término proveniente del inglés que en español equivale a charla, también es conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas. 
Términos y condiciones para el uso del Chat

El servicio de Chat es ofrecido a los usuarios con el fin de optimizar la comunicación directa entre la alcaldía y los habitantes, incluso los que se encuentran fuera del país o la ciudad y desean estar enterados de lo que sucede en su municipio.

El municipio no se responsabiliza de las opiniones y comentarios emitidos por los participantes, el contenido es única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.
Se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.

Todo usuario del servicio de chat se compromete a: ​
●    No utilizar palabras obscenas.
●    Mantener una conducta decente  y de respeto mutuo cuando se utiliza este servicio.
●    No usar lenguaje irrespetuoso, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio.
●    No violar las leyes o reglamentos vigentes.
●    No publicar mensajes comerciales.
●    El municipio se reserva el derecho de modificar las reglas de uso en cualquier momento.

Horario de Atención
El Municipio estará conectado respondiendo a este chat los días lunes  de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. (exceptuando días festivos).
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia