Alcaldía Municipal de Salgar, Antioquia
Administrar Sitio
Inicio
Transparencia y acceso
a la información pública
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Normatividad
Planeación, Gestión y Control
Control y Rendición de Cuentas
Información Financiera y Contable
Defensa
Contratación
Gestión Humana
Gestión Documental
Informes
Banco de Documentos
Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
Calidad
Protocolo de Comunicaciones
Datos Abiertos
Sistema General de Regalías
Atención y servicios
a la ciudadanía
Trámites y Servicios
Pagos en Línea
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Estado del Trámite
Escríbale al alcalde
Servicios de Atención en Línea
Trabaje con Nosotros
Ofertas Laborales
Envíe su Hoja de Vida
Comisión Nacional del Estado Civil
Notificaciones a Terceros
Encuestas
Mecanismos de Participación Ciudadana
Proyectos de Normatividad
Caracterización de Usuarios
Portal de Niños
Participa
Diagnóstico e Identificación de problemas
Planeación y presupuesto participativo
Consulta ciudadana
Colaboración e innovación
Rendición de cuentas
Control ciudadano
Descripción General
Noticias
Mi Municipio
Presentación
Información del Municipio
Nuestros Símbolos
Pasado, Presente y Futuro
Turismo
Fiestas y Celebraciones
Cómo llegar al Municipio
Vías de Comunicación
Sitios de Interés
Directorio Turístico
Economía
Ecología
Galerías
Galería de imágenes
Galería de Mapas
Galería de Videos
Galería de Audios
Calendario de Eventos
Nuestra alcaldía
Misión y Visión
Funciones y deberes de la entidad
Organigrama
Directorios
Directorio de Dependencias
Directorio de Entidades Descentralizadas
Directorio de Agremiaciones
Directorio y Escala Salarial
Órganos de Control
Contraloría
Control Interno
Personería
Procuraduría
Concejo
Evaluación y Acuerdos de Gestión
Sala de prensa
Nuestros Directivos y Funcionarios
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Alcaldía de Salgar
/
Nuestra Alcaldía
/
Órganos de Control
/
Personería
Personería
Responsable:
Daniel Enrique Cordoba Pinzón
Misión
Contribuir con nuestra labor a la construcción de un Estado Social de Derecho, unitario y descentralizado, democrático, participativo y pluralista fundado en los principios protectores de la dignidad humana, el trabajo, la solidaridad, caracterizado por la prevalencia del interés general, logrando disminuir la distancia entre el Servidor Público - Administrador y la Comunidad, otorgando un régimen más abierto, con el cual la sociedad siga asumiendo los retos de la participación, conforme a lo consagrado en la Constitución Nacional.
Funciones Constitucionales
Funciones Constitucionales Las Principales Funciones Constitucionales que le corresponden a la Personería son: - La Guarda y Promoción de los Derechos humanos. - La protección del Interés Público y - La vigilancia de la Conducta de quienes desempeñan funciones Públicas. Las demás Funciones están determinadas en la Ley 136 de 1994 Arts. 139 y 142 como Agente del Ministerio Público, Defensor del Pueblo y Veedor Ciudadano; en la Ley 617 de 2001 en su Art. 24 con Funciones de Veedor del Tesoro Público.
¿Qué hacer para comunicar una irregularidad?
Denuncias verbales o por escrito, directamente en la oficina de la Personería, ubicada en la Calle 29 N° 30-17, Palacio Municipal o a través de nuestro correo electrónico
Información de contacto
Teléfono: (+57) 4 8443118, Celular 3148143045
Fax: (+57) 4 8443118
Dirección: Calle 29 N° 30-17, Palacio Municipal
Correo Electrónico: personeria@salgar-antioquia.gov.co
Horario de Atención: Lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m. Miércoles, jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Nombre
Informe Plan Anticorrupción 2018
Plan Anticorrupción 2018
PLAN ANTICORRUPCION 2019 - PERSONERIA SALGAR-ANT
PLAN DE ACCION PERSONERIA SALGAR 2019 CON INTEGRACION DEL DECRETO 612 DE 2018
Plan de Compras 2018
PLAN DE COMPRAS PERSONERIA MUNICIPAL - SALGAR, ANT. 2019
Resolución N° 001 de 2018 - Por el cual se adopta el Plan Anual de Compras
Resolución N° 002 de 2018 - Por la cual se adopta el Plan Anticorrupción
Ver en el explorador web
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx?listguid={ListId}&itemid={ItemId}&DefaultItemOpen=1
0x0
0x1
FileType
vdw
255
Ver en el explorador web
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx?listguid={ListId}&itemid={ItemId}&DefaultItemOpen=1
0x0
0x1
FileType
vsdx
255
Ver en el explorador web
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx?listguid={ListId}&itemid={ItemId}&DefaultItemOpen=1
0x0
0x1
FileType
vsdm
255
Detalles de cumplimiento
javascript:commonShowModalDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/itemexpiration.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}', 'center:1;dialogHeight:500px;dialogWidth:500px;resizable:yes;status:no;location:no;menubar:no;help:no', function GotoPageAfterClose(pageid){if(pageid == 'hold') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/hold.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'audit') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/Reporting.aspx' +'?Category=Auditing&backtype=item&ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'config') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/expirationconfig.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;}}, null);
0x0
0x1
ContentType
0x01
898
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/formserver.aspx?XsnLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
FileType
xsn
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.2
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.3
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/NuestraAlcaldia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.4
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
xlsx
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
xlsm
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
xlsb
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
ods
255
Historial de versiones del conjunto de documentos
/_layouts/15/images/versions.gif?rev=23
javascript:SP.UI.ModalDialog.ShowPopupDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/DocSetVersions.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
330
Enviar a otra ubicación
/_layouts/15/images/sendOtherLoc.gif?rev=23
javascript:GoToPage('{SiteUrl}' + '/_layouts/15/docsetsend.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
350
DESCARGA
Volver arriba
Herramientas
Accesos Rapidos