Escudo del municipio de Salgar Presidencia de la República de Colombia

CANTIDAD DE NOTICIAS: 93
ENCUENTRO CON LOS DOCENTES
02/03/2024

Hoy nos reunimos con los docentes de nuestro municipio, con el propósito de mejorar la calidad educativa del municipio y generar las líneas bases del Plan de Desarrollo que se encuentra en construcción. 💚Buscamos trabajar unidos, de la mano de los salgareños y de los diferentes gremios del municipio.

01/03/2024

En alianza con el proyecto Apoyamos Juventud de la Fundación CFA, nos esforzamos por fortalecer los procesos de emprendimiento en nuestro querido municipio. Nuestro objetivo es proporcionarles a nuestros emprendedores las herramientas necesarias para que sus proyectos sean altamente productivos. Además, fomentamos la asociatividad entre ellos, pues creemos firmemente que juntos, son más fuertes.

REUNIÓN JUNTA DEFENSORA DE ANIMALES
29/02/2024

Nos reunimos con la Junta Defensora de Animales de nuestro municipio, para retomar sus actividades con la comunidad. 🐶🐯 En este encuentro se eligió el coordinador de la asociación, de acuerdo al acto administrativo que rige la creación de la Junta. 💚Además se planteó la articulación interinstitucional e intersectorial para establecer un plan de acción enfocado en la defensa y protección de los animales para el año 2024. 🐾🐾

VISITA A VALOR +, BUSCA DE ALIANZAS
29/02/2024

Trabajamos sin pausa y con compromiso, en pro del desarrollo de nuestro municipio. 👊Visitamos las instalaciones de Valor +, con el objetivo de buscar alianzas que nos permitan avanzar en el desarrollo de la calidad de vida de los salgareños.

RECUPERACIÓN PREDIOS
26/02/2024

Iniciamos la semana con un recorrido por los diferentes espacios que son propiedad del municipio. 💚 Tenemos un objetivo claro y es recuperar cada uno de estos lugares, y destinarlos a actividades que presten un bien para toda la comunidad.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
  • Gov .co
  • 1cero1 S.A.S.

Alcaldía Municipal de Salgar, Antioquia

Dirección: Calle 29 No.30-17 Palacio Municipal, Salgar - Antioquia.

Departamento: Antioquia, Municipio: Salgar

Horario de atención: Lunes, Martes, Jueves, Viernes de 8:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00 pm, Miércoles de 8:00 am a 12:00 m, Sábado de 8:00 am a 12:00pm, Domingos y Festivos: No se brindará atención al público.

Teléfono Conmutador: (+57) (4) 8442330

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@salgar-antioquia.gov.co

Correo de notificación judicial: notificacionjudicial@salgar-antioquia.gov.co

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.