Escudo del municipio de Salgar Presidencia de la República de Colombia

CANTIDAD DE NOTICIAS: 174
JORNADA DE CAPACITACIÓN
24/06/2024

Continuamos con las jornadas de capacitación y control de la especie invasora Caracol Africano (Achatina fúlica). En esta ocasión se realizó en la vereda La Taborda, donde se evidencia un foco de proliferación de esta especie.

VISITA CENTRO DE B.A LA PERLA
20/06/2024

Visitamos el Centro de Bienestar Animal La Perla en la Ciudad de Medellín, con el propósito de conocer las estrategias implementadas para brindar atención y protección a 2.600 caninos y felinos, y de esta manera, promover una adopción responsable.

SESIÓN JUSTICIA TRANSICIONAL.
18/06/2024

El día de ayer tuvimos la primera sesión ordinaria del Subcomité Territorial de Justicia Transicional.

CONSEJO SEGURIDAD Y COMITÉ ORDEN PUBLICO
18/06/2024

El día de hoy, llevamos a cabo un Consejo de Seguridad y Comité de Orden Público donde socializamos temas relacionados con el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana (PISCC), y se definieron las rutas de atención a la ciudadanía bajo el principio de inmediatez y oportunidad al acceso a la justicia.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
  • Gov .co
  • 1cero1 S.A.S.

Alcaldía Municipal de Salgar, Antioquia

Dirección: Calle 29 No.30-17 Palacio Municipal, Salgar - Antioquia.

Departamento: Antioquia, Municipio: Salgar

Horario de atención: Lunes, Martes, Jueves, Viernes de 8:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00 pm, Miércoles de 8:00 am a 12:00 m, Sábado de 8:00 am a 12:00pm, Domingos y Festivos: No se brindará atención al público.

Teléfono Conmutador: (+57) (4) 8442330

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@salgar-antioquia.gov.co

Correo de notificación judicial: notificacionjudicial@salgar-antioquia.gov.co

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.