Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

SmartON Logo
  • (57) + (4) 8442330 Fax:(57) + (4) 8442330 Ext 102
  • Calle 29 No. 30-17
  • Lunes, Martes, Jueves, Viernes de 7:30 am a 12 m y de 1:30 pm a 6:00 pm, Sábado de 7:30 am a 1:30pm. Descanso Miércoles, Domingos y Festivos
  • contactenos@salgar-antioquia.gov.co
SmartON Logo

​SALA​ DE PRENSA
CANTIDAD DE NOTICIAS: 29
Seguridad Digital
25/11/2022

Los salgareños acudieron hoy a la charla sobre sensibilización de seguridad sobre la información, liderada por Sergio Andrés Cadavid Echeverry de la Secretaría de Tecnologías De La Información y las Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia.

BALANCE PLAN COSECHA
19/11/2022

Fuimos sede del balance de operatividad, plan cosecha del segundo semestre del año 2022; allí participó la fuerza pública con operatividad en nuestra subregión, personal de la Gobernación de Antioquia y alcaldes del suroeste antioqueño.

Mejoramiento de vivienda
13/11/2022

Iniciamos la entrega de mejoramientos de vivienda. 15 familias fueron las primeras en recibir piso nuevo de el proyecto, Hogares Dignos, que venimos realizando con la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia, VIVA.

Donación Musical
11/11/2022

Recibimos la entrega de la donación musical por parte del Ministerio de Cultura de Colombia y el convenio con la Fundación Canto por la vida. Más de 53 nuevos instrumentos hacen parte de nuestros procesos de formación cultural.

Jornadas de limpieza del Caracol Africano
03/11/2022

Nuestra Administración Municipal siempre vela por la salud de nuestra comunidad, desde nuestra Secr. Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental seguimos haciendo jornadas de limpieza del Caracol Africano con el fin de evitar enfermedades

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente