Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

SmartON Logo
  • (57) + (4) 8442330 Fax:(57) + (4) 8442330 Ext 102
  • Calle 29 No. 30-17
  • Lunes, Martes, Jueves, Viernes de 7:30 am a 12 m y de 1:30 pm a 6:00 pm, Sábado de 7:30 am a 1:30pm. Descanso Miércoles, Domingos y Festivos
  • contactenos@salgar-antioquia.gov.co
SmartON Logo

​SALA​ DE PRENSA
CANTIDAD DE NOTICIAS: 10
Jornada Vigilancia Peste Porcina
05/08/2022

Gracias a las gestiones que nuestra Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, se tuvo la presencia de un técnico de el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA); en el cual se visitaron algunos predios para realizar jornada de vigilancia de la Peste Porcina Clásica en cerdos en nuestro municipio, donde se tomaron muestras de sangre para detectar esta enfermedad y así mitigar enfermedades a futuro en estos animales.

Foro Cafetero
02/08/2022

Nos encanta trabajar unidos por el campo por esta razón estuvimos presentes en el Foro Cafetero con el Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia Roberto Vélez Vallejo, donde nuestros caficultores tuvieron un espacio en el que pudieron resolver sus dudas y dar ideas en cuanto a el mejoramiento de la calidad del café buscando así una mejor calidad de vida y mejores oportunidades.

JORNADA DE VACUNACIÓN Y SANIDAD ANIMAL
29/03/2022

Seguimos comprometidos con la sanidad animal en el municipio. Por esta razón realizamos jordana de vacunación y sanidad animal en la Vereda La Tarquí Parte Alta; donde se realizó esterilización a caninos (perros), felinos (gatos), caballos, mulas y haznos sobre la encefalitis venezolana equina, y aplicación de anti-rábica a felinos y caninos; también se da diagnostico medico sobre la sanidad de los animales.

CELEBRAMOS LOS 119 AÑOS DE SALGAR
29/03/2022

Ser salgareño es un orgullo, no tan solo para quien nació en esta hermosa tierra rodeada de montañas con gran biodiversidad, sino para quien llega y se enamora de ella. Son 119 años de vida municipal que conmemoraremos este próximo sábado 2 de abril, según ordenanza No 01 de 1903.

CONVOCATORIA POZOS SÉPTICOS
14/02/2022

Tenemos abierta la convocatoria para todos las personas de nuestra zona rural que deseen adquirir sistemas sépticos en sus terrenos.

• Gov .co
  • 1cero1 S.A.S.